PLAN GANADOR:
Diseño web profesional

diseño web profesional
Category: PLANES

PLAN GANADOR:
Diseño web profesional

¿Quieres un diseño web profesional?

Este es el plan por excelencia más elegido por nuestros clientes, siendo el más complejo y completo, puede acoger proyectos sofisticados y exigentes que cubren todas y cada una de las necesidades que puedas tener para cumplir con un diseño web profesional.

Este plan está preparado para crear un diseño web profesional tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como profesionales, sean del sector que sean.

¿Qué incluye nuestro Plan Ganador?

diseño web profesional

  • DISEÑO WEB PROFESIONAL Y RESPONSIVE
  • LANDING PAGE + PÁGINAS PRINCIPALES
  • INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE PLUGINS BÁSICOS Y ESPECÍFICOS
  • APLICACIÓN DE SEO BÁSICO
  • ADAPTACIÓN DEL RGPD
  • SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DURANTE 3 MESES GRATIS
  • CURSILLO DE FORMACIÓN DE 3 HORAS PARA LA GESTIÓN DE LA WEB ( bajo petición )

Este es el plan perfecto para ti si…

  1. Tienes un gran proyecto en mente que requiere de una dedicación especial porque necesites realizar configuraciones avanzadas y poner a punto tareas complejas aptas para verdaderos desarrolladores webs. 
  2. Quieres despreocuparte y dejar en manos de los expertos las tareas más tediosas para ti.
  3. Debes tener una web perfectamente adaptada a las nuevas normativas europeas y legales.
  4. No te conformas con poco y eres competitivo con tus proyectos.

Ah y no te preocupes por el precio del Plan Ganador, pues adaptamos nuestros precios para que te lleves más por menos dinero. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que consigas un proyecto inigualable.   Si crees que este plan es demasiado para ti, puedes consultar los planes más económicos para los menos exigentes:

PLAN EQUIPADO ó PLAN SENCILLO

¿Qué características debería tener un diseño web profesional?

Una de las cosas más demandadas por nuestros clientes es la autogestión de la página web. El hecho de poder actualizar o modificar un artículo o servicio es muy importante para muchos que necesitan estar constantemente haciendo modificaciones.

Antiguamente las páginas webs se desarrollaban directamente en código nativo, cosa que dificultaba mucho para el cliente poder autoadministrar sus propias páginas web. Algo tan sencillo como publicar un nuevo artículo en un sencillo blog o actualizar una página desde cualquier parte y cuando quiera sin contar con conocimientos de desarrollo web.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es el diseño adaptado a UX/UI.  El hecho de que una web sea responsive, se adapte a diferentes dispositivos electrónicos o se preocupe por cómo los usuarios interactúan con un producto o servicio. Esto se debe a que cada día más consumimos el contenido web a través del móvil, lo que nos ha llevado a tener que adaptar todo el diseño web profesional de forma automática a los diferentes tamaños de pantalla.

El tiempo es oro y no nos gusta esperar, por eso un diseño web profesional debe cargar rápido además de ser bonita. ¡Sólo con lo bonito no se come! La carga rápida de una página web no sólo va a servir para que el usuario no se canse y se vaya porque tu web es lenta, sino que también va ayudar al SEO y a que GOOGLE indexe tu web por encima de la competencia.

Por último, queremos que sepas que un diseño web profesional puede estar a tu altura. Estudiamos todos los casos y proyectos y damos las mejores soluciones y presupuestos adaptados a tu bolsillo.

Contáctanos si necesitas más información al respecto, ¡No te cortes!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *